tag:blogger.com,1999:blog-16135034.post872825468942805894..comments2023-08-17T11:01:33.758+02:00Comments on móvil y administración pública: Orange o la Incompetencia permanenteNacho Camposhttp://www.blogger.com/profile/12991171400500073180noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-16135034.post-51082512017436733262009-10-06T18:54:44.222+02:002009-10-06T18:54:44.222+02:00Dados los diversos, mas bien multiples, problemas ...Dados los diversos, mas bien multiples, problemas que estoy tenien con ORANGE, podrias facilitar el contacto para reclamar directamente a Jean-Marc Vignolles.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10543956125141295391noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16135034.post-3409935093077339482009-04-04T00:12:00.000+02:002009-04-04T00:12:00.000+02:00Estimado Anonimo. Me da que o eres Orange o perten...Estimado Anonimo. Me da que o eres Orange o perteneces a Orange. Independientemente de ese detalle, no estoy de acuerdo con tu apreciación. Cuando una actuación, en este caso de la operadora conlleva una serie de contraprestaciones de forma y manera continuada, esas contraprestaciones tienen valor contractual. El caso sería el mismo que el de un contrato verbal indefinido, donde el trabajador adquiere una serie de derechos aunque no estén recogidos en un contrato, y la empresa no puede modificar dichos derechos de forma unilateral. Es más, justo cuando se produce el cambio de calificación me estaba planteando continuar trabajando con Orange porque era el único servicio que los diferenciaba del resto de operadores. Evidentemente en estos momentos estoy en fase de búsqueda de operador, comparando tarifas, servicios, etc. Cuando a un cliente se le comienzan a prestar servicios, si se prestan de forma temporal, se debe de notificar dicha temporalidad si no pasan a ser lo que antiguamente se denominaban como derechos adquiridos.Nacho Camposhttps://www.blogger.com/profile/11361147748203456787noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16135034.post-88365326308937998522009-04-03T12:52:00.000+02:002009-04-03T12:52:00.000+02:00En realidad el criterio es el mismo desde hace ya ...En realidad el criterio es el mismo desde hace ya varios años y no es necesario que medie ningún tipo de notificación ya que el servicio premium no es un servicio reflejado contractualmente, es un grado que Orange otorga de manera interna según sus propios criterios, no se firma contrato alguno ni es un servicio a solicitar, se otorga cuando Orange lo desea y se retira igualmente cuando Orange lo desea.<BR/><BR/>Para que medie notificación tiene que ser un cambio sobre las caracteristicas firmadas en el contrato y que como tal sean susceptibles de suponer un incumplimiento del mismo, este no es el casoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16135034.post-44417975464816637722009-03-28T19:34:00.000+01:002009-03-28T19:34:00.000+01:00Querido anónimo. Efectivamente esto puede ser asi ...Querido anónimo. Efectivamente esto puede ser asi ahora, pero hasta el momento no era asi. Por tanto tenemos lo que se llaman derechos adquiridos y además dicho cambio no se nos ha notificado por medio de ninguno de los medios que reconoce la ley como válidos a efectos de notificación de modificación contractual.Nacho Camposhttps://www.blogger.com/profile/11361147748203456787noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16135034.post-18773203932739042222009-03-28T03:13:00.000+01:002009-03-28T03:13:00.000+01:00Paraser premium se requiere un minimo de 6 lineas ...Paraser premium se requiere un minimo de 6 lineas o 100€/linea por mes, ni más ni menosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16135034.post-7966441404585362972009-02-28T13:29:00.000+01:002009-02-28T13:29:00.000+01:00Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.aldescubiertohttps://www.blogger.com/profile/01180290515596625730noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-16135034.post-86263604671922585272009-02-14T01:01:00.000+01:002009-02-14T01:01:00.000+01:00telefónica para todo y a la mi..telefónica para todo y a la mi..Pablo Diazhttps://www.blogger.com/profile/04571989308484049668noreply@blogger.com