sábado, 14 de abril de 2007

jornadas eSeg 2007


Ya se ha abierto la inscripción para las Jornadas eSeg 2007 que se celebrarán en Segovia los próximos 4, 5 y 6 de mayo. Va a ser una gran oportunidad de volver a ver a algun@s y de conocer a otr@s. Gente como Carlos Guadián, Alberto Ortiz de Zárate, Roc Fagès, César Calderón, José Antonio Martínez Soler o Fernando Jaúregui estarán ilustrandonos y dirigiendo las diferentes mesas redondas. Además estarán presentes bloguer@s de diferentes partidos politicos.
Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Segovia y lasideas.es y cuentan con la colaboración del Ministerio de Industria, Red.es, blogia, el adelantado de Segovia, el círculo de las artes y la tecnología de Segovia, Segovia Televisión y Alvina Consultores.

Desde Alvina vamos a colaborar con las jornadas movilizando a los bloguer@s con un servicio de información gratuita a través de SMS que funciona desde ayer. Si quieres recibir toda la información de las jornadas en tu móvil, envía un mensaje

con el texto ESEG07 al número 5649
(coste del mensaje de alta, 0.15€).

Igualmente si te inscribes en las jornadas a través del formulario de inscripción, estarás dado de alta en el servicio de forma automática.

¡¡¡ Nos vemos en Segovia !!!

No hay comentarios: