domingo, 9 de noviembre de 2008

open própolis se reinventa


A partir de Mañana, Open Propolis arranca su segunda época, de la mano de Autoritas bajo la batuta de Carlos Guadián, y orientada cláramente a los profesionales de todos los ámbitos que estamos relacionados con las Administraciones Públicas.

De entrada el diseño es más atractivo que el anterior como puede verse en la imagen que acompaña a este post, se han incorporado nuevas secciones como la dedicada al Think Tank de Autoritas en el que tengo el gusto de participar o el calendario de la blogosfera pública, iniciativa puesta en marcha por Iñaki de Administraciones en Red. Existe un agregador de blogs, un canal RSS, un boletín semanal y una zona de descargas de documentación. Por supuesto se mantienen los contenidos de la versión anterior, incluso la entrevista que me hicieron hace casi año y medio.

De cualquier forma en el blog de Carlos Guadián hay una descripción detallada de todas las funcionalidades de la plataforma bajo el título Open Própolis Socializada. No duden queridos lectores que nos encontraremos por Open Própolis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso espero Nacho que nos veamos...

Gracias por la referencia,