martes, 23 de octubre de 2007

WIFI en los McDonald's


Hoy la verdad es que ha sido un día duro. De reunión en reunión y tiro por que me toca. Entre la última de la mañana y la primera de la tarde algo de tiempo para revisar el correo y comer, pero oh sorpresa a pesar de que el indicador 3G de mi móvil estaba a tope no ha habido forma de conectar. De pronto recuerdo haber leido algo acerca de que McDonald's iba a instalar WIFI en sus restaurantes en España (en Francia llevan ya un par de años. ¿Será ese el retraso que llevamos con ellos?) y observo una gigantesta M a lo lejos al lado de la M-40 y mis deseos se han hecho realidad. En este restaurante un cartel informa de que hay WIFI y lo mejor es que ha funcionado a las mil maravillas.

Tras haber ingerido un suculento Big Mac, n cl de Coca-Cola y haber enviado todos los correos del mundo mundial y haber leido más, cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con Chiqui de la Fuente y con Rosa Jiménez, con los que hemos departido una agradable sobremesa y hemos hablado sobre todo del efindex.

Por cierto el McDo (como los llaman en Francia) es el que está al lado de Feria de Madrid y tiene un personal estremadamente amable y agradable. Lo que es, es.

Technorati Tags:,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si con lo liados que estamos vamos a acabar organizando Beers & Burguers a la hora de comer. Una sobremesa muy, muy agradable y algo lluviosa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Fuiste una grata sorpresa. ;)
Nos vemos pronto.