jueves, 22 de noviembre de 2007

rivas: ciudadania y derechos digitales

Me encuentro en Rivas Vaciamadrid asistiendo a la conferencia Internacional acerca de Ciudadania y Derechos Digitales con tres amigos, Marcos Sanz, Carlos Guadian y Alberto Ortiz de Zarate. Yo como espectador y aprendiendo de ellos y posteando desde el movil a traves de Opera Mini. Es la primera vez y la experiencia esta siendo muy satisfactoria. Recuerden ustedes que esta es una de las virtudes del movil, la ubicuidad.

Marcos Sanz, Concejal del Ayuntamiento de Rivas y el responsable de todo el proceso de modernización iniciado por parte del Ayuntamiento ha realizado una descripción de todas las iniciativas realizadas en el Ayuntamiento y sobre todo, lo que va a venir, especialmente el proyecto e-duca. Puedes acceder al video de presentación pinchando en el logo




Carlos ha saltado a los medios y con problemas en el powerpoint. El caso es que se ha venido arriba y ha realizado su exposición "a pelo". Supongo que a lo largo del día la podremos ver en k-government su presentación.

Alberto comienza bromeando acerca de Power Point de Carlos. Paralelismo entre eAdministracio y modernización. Ambos son compatibles. La administración sigue a la sociedad como la sombra al cuerpo. El desayuno en la cama se está emprezando a parecer a la sinergia macramental. El eFindex dio mucho de si.

Technorati Tags:, , ,

No hay comentarios: