sábado, 29 de septiembre de 2007

las 10 cosas que odio


El amigo Alorza, me pasa un meme acerca de las 10 cosas que odio.






  1. Que me pasen un meme, pero por ser vos quien sóis....
  2. Estar oyendo música y que pongan una canción de Alejandro Sanz o de Joaquín Sabina. Los dos componen como ángeles, pero cantan como demonios.
  3. Alguien que abusa de alguien más débil.
  4. A los descerebrados que deciden que quieren un pais propio a base de bombas y a base de la vida de los demás. Mil y pico van ya, que tiene cojones la cosa. ¿Qué querrán de verdad?
  5. El servicio de atención al cliente de cualquier gran empresa. La ineficacia seguro que no es culpa suya. Quizá la culpa sea de los 700 € que cobran a fin de mes (pagas y vacaciones incluidas)
  6. El Señor de los Anillos. Se que alguien me odiará por esto, pero es que no puedo, no puedo con ello.
  7. Los niños correteando en medio de un restaurante. Si mis hijos pueden estar sentados, los de los demás pueden.
  8. Los que no vienen de cara, sino por la espalda.
  9. Hablarle a alguien y que mire para otro lado.
  10. Odiar.

1 comentario:

Alorza dijo...

¡Eres un valiente! Es duro admitir que no soportas El Señor de los Anillos. Confieso que yo tampoco.

¡Ah! Disculpa, creo que los niños que correteaban en el restaurante eran los míos. ;-)