viernes, 18 de enero de 2008

sigo esperando una disculpa del MAP


Ha transcurrido un mes y medio desde la finalización del Tecnimap y pese haber canalizado mi protesta por diferentes caminos al MAP ante el robo de un día de celebración de la feria, nadie se ha dignado siquiera a contestar.

Para los no iniciados en el tema indicaré que aunque la feria supuestamente comenzaba el 27 y todo el mundo estaba preparado desde el 26, la feria no arrancó. Los expositores nos cabreabamos, las azafatas trataban de pasar el tiempo como podían, el plástico de la moqueta seguía puesto y todos pasamos un estupendo martes brazo sobre brazo.

No se si alguien en el MAP es consciente de varias cosas:

  • Gijón es una ciudad que me encanta y para perder el martes hubiera preferido la Playa de San Lorenzo que el interior de un pabellón vacío.
  • Para una empresa pequeña como la nuestra el desembolso de más de 8.000 € es un esfuerzo importante, pero pagar los 2.000 € correspondientes al martes para no hacer nada cuando menos te deja una sensación de estafa. Por cierto, a esto hay que sumarle gastos de personal, hotel, desplazamiento y manutención.
  • Personalmente me da exactamente igual que la Sra . Ministra hubiera inaugurado o no entre otras cosas porque a los stands pequeños nos aportó lo mismo que si no hubiera estado y porque nosotros por lo menos ibamos a trabajar como todos los ocho mil euristas que allí estabamos.
Les pido un mínimo de educación y dignidad. Una disculpa a tiempo siempre es adecuada. Todos los que estabamos allí seguimos esperando. Yo al menos si.

Tech Tags:

No hay comentarios: