martes, 17 de julio de 2007

campaña ola de calor ayto. alcorcón


Hoy, y por segundo año consecutivo junto con el Ayuntamiento de Alcorcón hemos puesto en marcha una campaña dirigida a personas mayores, encaminada a minimizar los efectos de las temperaturas veraniegas. Además de otras iniciativas tradicionales realizadas por el Ayuntamiento, desde Alvina hemos realizado más de 2.000 llamadas automatizadas a teléfonos fijos y móviles con una locución. El objetivo de la acción es, además de lo mencionado anteriormente, atraer a los mayores hacia los centros del ayuntamiento para que conozcan los servicios que allí se prestan.

A lo largo del verano está previsto realizar las llamadas en tres ocasiones con fechas repartidas en julio y agosto, así como en el momento en que se produjera un aumento de las temperaturas de forma súbita.

Siempre hemos abogado por el uso de la voz con las personas mayores, ya que a falta de una formación en el uso de otro tipo de tecnologías es, bajo mi punto de vista, el camino para que este colectivo se sienta atendido por la administración. Como ejemplo de lo anterior baste decir que según la responsable de mayores, el año pasado una señora mayor le dijo que estas cosas estaban muy bien, y que a ella además le había llamado el alcalde para decirle que tuviera cuidado con el calor.

Para oir la locución, pincha en el fichero de audio contenido en el siguiente cuadro.



Technorati Tags: , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa y sobre todo el trabajo, me pondré en contacto contigo FELICIDADES