martes, 3 de julio de 2007

off topic: nevando el 4 de julio



Me había propuesto que durante las vacaciones reduciría al mínimo imprescindible la actividad bloguera, pero hoy me he tenido que frotar los ojos para convencerme de que era verdad lo que estaba viendo. Si no me equivoco es 4 de julio, osea verano, pero verano verano y resulta que me encuentro en un lugar en el que la temperatura es de 3 bajo cero y está cayendo una nevada del demonio, así que me he dicho que era un buen momento para contarles a ustedes queridos lectores este hecho cuando menos sorprendente y escribir algo en el blog ya que con la que está cayendo poco más se puede hacer. Por cierto el lugar son los Alpes Franceses y en concreto la estación de esquí de Tignes en la zona de Savoie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho disfruta y si puedes dedícanos una bajadita...

Saludos,