miércoles, 27 de diciembre de 2006

Feliz 2007


Hace justo un año (eso debió de ser anteayer porque ayer nos estabamos yendo de vacaciones de verano) casi no sabía lo que era un blog. Hoy 365 días después aqui estamos escribiendo en uno. La verdad es que no nos damos cuenta de las cosas, de la cantidad de cosas que pasan en un año, y sólo cuando vemos los resumenes de las cadenas de televisión somos conscientes de que lo que parece nada de tiempo, en realidad es una eternidad.

¿Cuántos de los que hoy pululamos por aquí teníamos un blog hace un año? Pues quizá alguno de los veteranos nos lo puedan decir, pero muchos hemos nacido como bloggeros este año y personalmente ha sido una experiencia enriquecedora en muchos sentidos por varias razones:

  1. He aprendido un montón de mucha gente que tiene muchas cosas que enseñar. Gracias Iñaki, Alorza, Julen, Carlos, Apachito, Josep Mª, Rafael, Alain, Julian, Beitia, Rosa por lo que nos habéis contado y porque gracias a vuestros comentarios y recomendaciones a uno le van conociendo.
  2. He descubierto que no soy un bicho raro porque me guste hablar del móvil en la administración pública. Gracias a Dios y a nuestro trabajo cada día se habla más.
  3. He podido comprobar que algunos "post protesta" han tenido su efecto y eso quiere decir que no está todo perdido.
  4. Me he dado cuenta que un funcionario no es únicamente un ser que cobra a fin de mes y que vive como un arzobispo sin hacer nada, sino que hay mucha gente que curra mucho y bien. Tambien he comprobado que el especimen mencionado el primero existe.
Para el año nuevo como siempre nos hacemos propósitos, pero uno que hago en público es la de seguir escribiendo este blog o donde quiera que me lo pidan, seguir aprendiendo de todos vosotros y en la medida de mis posibilidades hacer que el móvil no sea sólo algo para hablar y mandar mensajes.

El 2004 y 2005 fue el despertar del uso del SMS en la Administración, el 2006 la consolidación de lo anterior y el despertar de otros usos, así que por lógica en el 2007 esos otros usos se deberán de consolidar.

En fin lectores y lectoras de este blog, siguiendo la tradición teatral de mi familia, mucha mierda para el 2007 y un fuerte abrazo.

Gracias Vivi por tu excepcional trabajo, tu esfuerzo, tu ayuda. Por todo.

4 comentarios:

Carlos Guadián dijo...

Nacho felices fiestas para ti también y desde luego de ti tambien aprendemos...

Un abrazo y adelante!!!

Alorza dijo...

Gracias a ti, Nacho. Has escrito justo el post que deberíamos haber escrito nosotros.

Anónimo dijo...

Mil gracias por la felicitación. Entre todos se está haciendo algo bonito. Sigamos construyendo.

Iñaki dijo...

Gracias a ti, Nacho. Seguiremos en contacto también durante el próximo año 2007.