jueves, 10 de enero de 2008

¿será la administración móvil en el 2008?


No paro de leer que este año va a ser el año del móvil y sinceramente eso espero. La verdad es que estoy detectando una serie de movimientos que indican que esa es la tendencia, pero claro de momento sólo son elucubraciones, ideas, proyectos que el tiempo tendrá que determinar si será galgo o será podenco.

Lo que si es claro es que las grandes compañías como Microsoft, Google, Yahoo..... están potenciando sus áreas de movilidad, múliples blogueros están diciendo lo propio, pero lo que no tengo claro es que esta tendencia llegue a la Administración este año, o habrá que esperar a que la cosa cale en la sociedad y como pasa siempre después salte a la Administración.

No se si será el efecto iPhone, pero el caso es que cada vez se habla más de internet móvil y los pronósticos que hicimos hace un par de años se van cumpliendo. Sea el iPhone o lo que sea todo pasará porque las operadoras rebajen sus precios porque ya está bien. Hay mercado para que esos precios bajen y espero que asi sea.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que iPhone va a ayudar a que todo esto ocurra, pero ¿donde esta el iPhone?, ¿Por qué no llega? Hoy me han dicho que lo han retirado del mercado en Andorra para que no podamos ir allí a comprarlo. Hace unos días vi a una persona con un iPhone y me dijó que lo compro en Mexico. ¿Qué esta pasando?

Nacho Campos dijo...

Pues está pasando que el iPhone es una estupenda campaña de marketing con un interfaz de usuario estupendo eso si. Como quiera que hay móviles más allá del iPhone pues espero que se pase la furia. Vendrá Android y será una revolución y acuérdte de lo que te digo, HTC sacará un teléfono estupendo. Todo será estupendo en el mundo móvil este año. ....espero.

Anónimo dijo...

NAcho, la idea es que tu y otro chico de aquí que se llama Fran Bacallado es lo montéis en 1 hora para que la gente flipe con el móvil.
Es es el único partner en Canarias de Vodafone, es muy muy bueno. Te interesa conocerlo..
A ver si me dan el ok a todo y empiezo a moverlo