lunes, 3 de marzo de 2008

sacar petróleo de un grano de arena

"capaz de sacar petróleo de un grano de arena", eso es lo que piensa Alberto Ortiz de Zárate Tercero de mi y me lo escribe en la dedicatoria del libro que me acaba de mandar, Manual de uso del blog en la empresa del que es autor.
Gracias Alberto por el libro, por la referencia a este blog en el mismo y porque fuiste el tercero en seguir este blog, el primero fui yo y la segunda mi mujer. Seguiremos escribiendo en este blog hiperespecializado como lo denominas en el libro, sacando petróleo del grano de arena para que la Administración no sólo nos lleve el desayuno a la cama, sino para que nos lo lleve a la hamaca de la playa.

Gracias amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué post más bonito! Desde luego, entre Alorza y tú podéis provocar diabetis al más pintao, más dulces...! jajaja, besos