viernes, 4 de abril de 2008

un icities móvil en todos los sentidos


Hoy ha sido subida la web de las jornadas icities que se celebrarán en Candelaria (Tenerife) el 9, 10 y 11 de mayo de 2008. En esta ocasión el móvil y más concretamente el mgovernment ha sido tocado con la mano divina y va a tener entidad propia a través de la mesa "mGovernment: El móvil y su integración en el Gobierno Electrónico" que voy a tener el placer de coordinar. En esta mesa vamos a hablar de móviles, de administración pública, de ciudadanos, de participación y de colaboración. Poco a poco iremos informando de los canales por los que puedes participar y colaborar teniendo ocasión de conocer las presentaciones y documentos que vamos a usar.

Para poder hacer todo lo anterior vamos a contar con participantes más que interesantes, y aunque falta alguna confirmación contaremos con dos de las administraciones que más avanzadas tienen sus politicas de gobierno electrónico y además tienen una apuesta clara por el uso del móvil. Me refiero a los Ayuntamientos de Avilés y de Leganés que estarán representados por Víctor Solla y Virginia Moreno respectivamente. Los dos son los responsables de las áreas de informática de ambas corporaciones locales y del impulso e implantación de la administración electrónica.

Además Alvina es uno de los patrocinadores de las jornadas y como no podía ser de otra forma trataremos de que la información a través del móvil fluya. En breve ya estará lista la web móvil del evento y además tanto si asistes como si no estarás permanentemente informado a través de SMS. Hay más cosas pero las iremos contando poco a poco.

Por último la lista de ponentes es amplia en cantidad y el calidad, con algunos amigos entre ellos. La agenda aqui

Nos vemos en Candelaria el 9, 10 y 11 de mayo.

No hay comentarios: