domingo, 5 de octubre de 2008

Urban Labs 08

Por fin llegó Urban Labs '08, y parece que no lo iba a hacer. Urban Labs se celebrará esta semana próxima los días 9, 10 y 11 de octubre en Cornellá. Voy a tener el gusto de participar activamente a través de una charla relampago el viernes a las 17:35 horas en la que hablaremos durante 5 minutos de la relación bidirecciónal entre el ciudadano y la administración a través del móvil. Además me encuentro enclavado dentro del grupo de trabajo politica y e-government que está siendo coordinado por Carlos Guadián .
Los objetivos son amplios y ambiciosos y según reza en la página de Urban Labs :
 "Las jornadas UrbanLabs pretenden ser un encuentro sobre la apropiación ciudadana de las tecnologías y la innovación que se genera en y desde lo social, y por lo tanto apuestan desde su misma concepción por estar abiertas a la participación constructiva de cualquier persona o colectivo interesado en las mismas". 
Me da en la nariz que van a ser unas jornadas más que interesantes donde además del mencionado Carlos van a estar presente otros amigos de los que SIEMPRE se aprende algo, como son Alberto Ortiz de Zárate III y Roc Fagés

Desde las propias jornadas trataremos de transmitir lo que allí se va a contar.

No hay comentarios: