lunes, 20 de octubre de 2008

Urban Labs '08. El móvil, el murmullo, la charla y la conversación

Con algo de retraso vamos a hablar del Urban Labs '08 que se celebró hace un par de semanas en Cornellá donde tuve el gusto de participar activamente a través de una charla relámpago de 5 minutos que cumplí excrupulosamente. Pero además de esa charla en la que seguimos con la evangelización del uso del móvil en las AAPP, como siempre aprendimos mucho de muchos que es lo bueno. Una organización modélica por parte de todo el equipo del Citylab, un encuentro con conocidos y con otros que ya lo son y en suma, e insisto, un lugar para participar activamente, escuchar igual de activamente y aprender.

Yo como siempre a lo mío, al móvil, a las administraciones y a seguir ahondando en la historia de amor entre ambos, pero es que esto es de lo que cree uno que sabe y hay que seguir intentando que el móvil deje de ser el patito feo del e-government y de la innovación en la Administración Pública.

Como una imagen vale más que mil palabras aqui tienen el video de mi intervención de cinco minutos que tras su visionado me he dado cuenta que tengo que hablar más despacio, aunque no se si hablé deprisa porque hablo así, o por la presión del tiempo limitado. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos y el maestro Alorza en su caso dice que tiene que visitar al foniatra por razones similares (por cierto no se pierdan su video porque es magnifico. Les adelanto que va de Picapiedras y Supersónicos). Bueno no se pierdan ni su video ni el de todos los demás, porque el Urban Labs está completo en video para su deleite. Cojan palomitas y a digerir todo lo que allí se dijo.

Les dejo con mi intervención y con la presentación que daba soporte a la misma, que por cierto he subido a Slideboom, un servicio compatible con Power Point 2007 que entre otras cosas, respeta animaciones y eso para mi es una ventaja con respecto a slideshare.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena voz! ¡Qué envidia!

Por cierto, los que somos picapedreros NO usamos animaciones :-)

Anónimo dijo...

Muy buena, Nacho, me ha encantado.

No hablas rápido, sino que condensas las palabras. Pero eso es efecto de la premura; para la próxima, pide 10 minutos. Me habría gustado escucharte desarrollar más tu exposición.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buena la presentación.

No me parece para nada que hables demasiado rápido. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a oírnos, y siempre creemos que hablamos más claro. A mi también me pasa