viernes, 22 de septiembre de 2006

Galapagar y la paleontoadministración. Capítulo II (actualizado 28/09)


Parece que mi Ayuntamiento tiene un serio problema con las alcantarillas, hoy al lado de mi casa me he encontrado con esta joya urbanística.




Al igual que el otro día, me he puesto en contacto con la policía local alrededor de las 20:00 horas. Es la 1:00 del día siguiente y el cubo sigue haciendo las veces de señal. ¿Pero Atapuerca no estaba en Burgos?

ACTUALIZACION 23/09
Nueva imagen del avance en la reparación de la arqueta. Hemos avanzado algo porque hemos sustituido el cubo de la basura por 2 conos, que evidentemente no han sido colocados por el Ayuntamiento como era de esperar. Vamos ya por las 36 horas y apostaría a que hasta el lunes no se hace nada. Estoy pensando en cambiar el término de paleontoadministración por el de protoadministración.


ACTUALIZACION 28/09
Impresionante, lo han vuelto a hacer. De nuevo se han afianzado en su programa de p-administración y han conseguido batir su record de ineptitud al atender los requerimientos de los ciudadanos. En esta ocasión ¡¡¡Han tardado 5 días!!!. La vez anterior fue porque era agosto y como dijo el policía municipal "en agosto ya se sabe", y ahora ha sido por el fin de semana, con otra perla del mismo agente: "es que no podemos señalizarlo porque no nos cabe la valla en el coche y lo único que tenemos es cinta de plástico". Y no se les cae la cara de vergüenza.

Abrazos desde el yacimiento arqueológico-administrativo de Galapagar, y no dudéis que habrá más capítulos de la serie Galapagar y paleontoadministración.


Abrazos

Technorati Tags: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PORQUE NO CUENTAS LA VERDAD?

Nacho Campos dijo...

Creo que la verdad salta a la vista. ¿No has visto las fotos? Es lo único que tengo que decir a un anónimo.