lunes, 7 de mayo de 2007

móvil y administración pública cumple un añazo

Pues si querid@s lector@s, y parece que fue ayer cuando empezaba este blog hablando del marketing móvil en la administración pública. Después de aquel, otros 97 post si contamos este, hablando casi siempre de evangelizar a las AAPP en el uso del móvil.

Los comienzos fueros duros, hasta que el 29 de julio de 2006, un tal Alorza me menciona en su blog. A partir de ahí la cosa empieza a cambiar. Poco más tarde un tal Guadián hace lo propio en el suyo y crecen las visitas. Poco a poco los vasos comunicantes internáuticos han hecho su trabajo y a día de hoy las visitas a este "blog de nicho" aunque no comparables a las de algunos de los que cito a continuación, van creciendo poco a poco y lo que es mejor es que lo que crecen también son las visitas recurrentes, asi que digo yo que tan mal no lo habremos hecho.

Esos que en aquel tiempo eran el tal Alorza y el tal Guadián, hoy son Alberto e Iñaki y Carlos . Además son Roc, Juan, Pablo, Rafa, Chamorro (qué olvido más tonto. Act. 09/05), César ........ y un montón de gente más de la que he aprendido mucho y a los que deseo que hayan aprendido algo de lo escrito por este pesado de los móviles.

Como pasa con los politicos mis intenciones para esta "legislatura" que hoy comienza:

  • Movilizar el blog, es decir, predicar con el ejemplo y hacer una versión para el móvil.
  • Modernizar el blog y hacerlo menos estático.
  • Cuando se requiera, realizar videoblogging. Siempre he pretendido que sea práctico y una imagen ya se sabe....
  • Ir a todos los beers & blogs, jornadas y eventos a los que me sea posible asistir para escuchar y aprender de los que saben.
Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda. Dentro de un año otra vez.

Gracias Vivi por los ratos robados. Te quiero.

Technorati Tags:,

8 comentarios:

Alorza dijo...

¡Felicidades, Nacho! Lo tuyo tiene mucho mérito: hace falta valor y pasión para escribir sobre un asunto tan concreto y todavía tan poco conocido.

Anónimo dijo...

Nacho felicidades, me repito como Alberto... Ahora sólo cabe seguir y tal como dices predicar con el ejemplo. A ver si dentro de no mucho ese nicho que tienes se convierte en un verdadero nido para todo el tema de móviles y administración pública.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola Nacho, enhorabuena por el año cumplido.

Me gustaria saber más sobre la administracion publica y el movil. Te he escrito un email.

Gracias.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaño, Nacho, y que no nos veamos solo de congreso en congreso.

Tenemos muchisimo que aprender de ti.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Nacho! Esto no ha hecho más que empezar, porque el móvil tiene mucho recorrido en la Administración pública. El futuro de la Administración es en red ;-), pero también es móvil. Vamos juntos, compañero.

Unknown dijo...

Zorionak Nacho!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog pionero, aunque sea con retraso,... si es que soy un desastre.