sábado, 3 de noviembre de 2007

efindex: mesa NNTT y administración

Me estoy llevando una gran decepción con esta mesa. Creo que está demasiado politizada y si estamos tratando de difundir experiencias, no es lógico que los ponentes hablen por un lado de la pasta que el gobierno ha puesto encima de la mesa y por otro lado de lo que van a hacer. El único que ha aportado algo de experiencia es Carlos Castro, porque la tiene y porque creo que la labor que han realizado en Extremadura luchando contra los elementos, la brecha digital y la brecha ciudad vs medio rural es digna de encomio. De eso se trata de experiencias, de proyectos realizados y no de mundo politico.

Puedes acceder a todo el contenido multimedia de la mesa aqui

Estoy esperando a poder lanzar las preguntas recibidas a través del canal móvil de alguien que no se si estará presente en las jornadas y a lanzar las mías.

Respuestas tibias por parte de la mesa. Me voy defraudado de la mesa, de mi mesa, de la que más me interesaba.

Technorati Tags:,

1 comentario:

robertoC dijo...

Yo también estaba muy interesado en esta mesa y me he quedado con las ganas. Demasiado poco blogger. A mi me ha gustado josé Manuel Lage. El resto, demasiada teoría (la de siempre)