martes, 6 de noviembre de 2007

john aravosis, los churros y las ovejas

Estaba esperando qué decía John Aravosis acerca del eFindex en su blog y ya ha escrito.
Simple y llanamente me ha decepcionado porque pasa por encima de las jornadas y centra su escritura en la cara de admiración que dos de los asistentes mostraban al tocar su iPhone, los churros que son definidos como donuts pero más delgados ¿? y una imagen en la que el coche que está delante está parado porque un rebaño de ovejas está cruzando la carretera y que titula como "una tipica imagen del sur de Europa". También hace mención a que todo el mundo fuma comparandonos con Grecia y con Francia.

Si señor, a esto se le llama hace un resumen de tres días de jornadas. Si hacemos criticas gastronómicas, yo la habría hecho además de los churros que se parece a un donut como un huevo a un helicoptero, del jamón y del lomo, de la torta de la Serena, del Casar o de Castuera, incluso de las bellotas de Goyo, de las que iremos dando cuenta de sus progresos una vez plantadas en tierra y que espero que me lleguen a dar sombra en algún momento, porque eso será que seguimos aqui otros 25 años por lo menos. Y si señor Aravosis, en esta tierra hay ovejas, porque de la leche de las ovejas se hace el queso que seguro comió usted en alguna de las pausas, y además hay cerdos, los mejores, los que se comen las bellotas de Goyo, bueno las que trajo Goyo que para su información eran de encina y de alcornoque (de donde sale el corcho le aclaro) y que luego al final usted se ha comido convertidas en un jamón exquisito que efectivamente sólo se hace en el sur de Europa.

De la mesa OB, de la open, de la fast, de la de NNTT, no le hablo porque si usted estuvo aqui supongo que se enteraría. No voy a ser yo, un humilde bloguero con 1.000 visitas al mes quien le explique a una estrella bloguera como usted con 300.000 visitas diarias lo que se habló o no se habló.

En fin, da igual, me aportaron bastante más otras personas con las que a diario me he comido los churros.





Technorati Tags:,

1 comentario:

robertoC dijo...

Pues si, es un poco decepcionante. Pero imagino que si yo fuese a los USA, a la vuelta haría un post superficial sobre hamburguesas, fiestas, alguna foto curiosa... Para análisis más profundos sobre lo que se dijo en el efindex, me temo que tendremos que recurrir a nosotros mismos.