jueves, 27 de diciembre de 2007

confianza en las empresas

Hoy he tenido una reunión en un ayuntamiento que me ha dejado un gran sabor de boca.Me he dado cuenta que hay gente con responsabilidades politicas en la Administración que confía en la empresa privada y la ve no sólo como un proveedor, sino como un colaborador, un partner tecnológico en este caso.

Me parece una postura inteligente, porque la experiencia de otros clientes siempre aporta al nuevo. Cuando un concejal te dice que confía en tu empresa pueden ocurrir dos cosas, que sea un mentiroso profesional, que los hay, o que sea sincero y en este caso me da que es sincero. Ya me lo pareció en Tecnimap y hoy me lo ha vuelto a parecer.

¿Rara avis? Yo creo que no, creo que algo está cambiando en la administración, que estas últimas elecciones han traido savia nueva y lo bueno es que esta savia no entiende de colores politicos.

No hay comentarios: