domingo, 2 de diciembre de 2007

memorias del tecnimap. la organización

La verdad es que ha quedado una sensación de cabreo generalizado entre los expositores por la inexistencia de un día de la feria. Teóricamente el montaje era hasta el 26 y arrancaba todo el 27, pero no fue asi. El 27 seguía puesto el protector de la moqueta, las azafatas formaban grupos en los diferentes stands y sólo había vida en el de T-Systems (por cierto precioso) donde había una convención de personal de la firma. PArecía un bar de copas más que un stand. El resto sólo silencio. No se si el MAP es consciente de que a la mayoría de los presente le daba exactamente igual que no estuviera inaugurada la feria por la Ministra, pero los 8800 euros de vellón no nos daban lo mismo y existe la idea de realizar una reclamación general por parte de expositores para la devolución de un 33% de ese importe ya que simple y llánamente tuvimos un martes de asueto.
Eso si, llegó la Ministra y todo arrancó. Estuve a punto de encenderme un cigarro y tomarme una copa de vino en su presencia a modo de protesta, pero me interesaban los clientes y amigos que el miércoles a primera hora aparecían por el stand.

Por lo demás algunos errores en acreditaciones, y la gente del Ayuntamiento de Gijón currando como locos pegados a un móvil. Quiero agradecer a Geli (desconozco su misión en el Ayuntamiento) por su Ayuda inestimable a la hora de vencer las órdenes absurdas y hacernos la vida más fácil, a José Manuel Pazos (director de informática del Ayto de Gijón), por pasar a ver si todo estaba correcto, a los técnicos de la Feria por su ayuda con cables y demás avituallamiento y a la Gente de Cisco que trataron de arreglar en tiempo record todos los problemas de conectividad lógicos en los primeros momentos.

Respecto del stand, los paneles daban un poco de grima porque estban montados como estaban montados, pero al final aguantaron.

Resumiendo lo más positivo viniendo de la gente que ya conocíamos y lo negativo viniendo del MAP. Gracias Elena Salgado por tu presencia, sin ella la feria no hubiera sido lo mismo, habríamos empezado seguramente el martes. En breve más post al respecto de Tecnimap 2007.

No hay comentarios: