miércoles, 28 de febrero de 2007

lavado de cara




Por fin le hemos dado una vuelta al diseño del blog. No es gran cosa ya que sólo se han cambiado colores y se ha eliminado el subtítulo, pero creo que es más agradable a la vista y tiene un aire más moderno. De momento seguimos en bloglines a expensas de aspirar a mayores empresas.

Espero que os guste y se admiten todo tipo de sugerencias.

5 comentarios:

Alorza dijo...

Me gusta. Tiene un diseño muy claro. Los colores, ¿son los corporativos de Telefónica? ;P

¿Has probado qué tal se ve desde un móvil?

Carlos Guadián dijo...

Hola Nacho, buen cambio...

Nos vemos en breve.

Nacho Campos dijo...

Amigo Alorza. Los colores no son los corporativos de Telefónica. Se parecen a los de La Sexta, aunque he de decir que eso me lo han comentado hoy porque yo sigo sin ver La Sexta.

Desde un móvil se ve....como se ve. En un Nokia con Symbian se lee bastante decente, pero en una PDA con WM y Explorer se ve muy bien pero al ajustarlo es donde la fastidia.

Entre mis proyectos está usar Word Press Mobile, pero creo que debe esperar algo de tiempo.

Me alegro de que te guste.

Nacho Campos dijo...

Gracias Carlos. Espero verte yo también, porque sigo sin tener confirmación de nada. Hoy me han dado un email y estoy esperando respuesta. Si no recibo noticias pediré tu colaboración.

Jorge dijo...

Esta bueno el diseño y el juego de colores.