jueves, 15 de febrero de 2007

Videollamadas esponsorizadas


Una de las cosas que más me ha llamado la atención del congreso 3GSM (poco a poco hablaremos de más) ha sido la videollamada esponsorizada. ¿En qué consiste? Pues básicamente es una video llamada normal que cada cierto tiempo sustituye la imagen del comunicante por una imagen publicitaria sin tocar el audio. Alguno se preguntará ¿Y esto en qué se puede aplicar en las AAPP?

Me explico.
Estamos trabajando en un proyecto para hacer llegar las noticias mediante video llamada que es costeada por la entidad pública, de tal forma que noticias que puedan requerir un impacto visual como pueda ser un video de una remodelación, proyecto importante como el de la M30 en Madrid o cualquier noticia que pueda requerirlo sean mucho más que un simple texto. Esta publicidad que puede ser contratada por la misma entidad pública que realiza la llamada, abarataría los costes de una forma importante.

Ya hablamos aqui de que habíamos realizado para la Xunta el primer envío masivo de MMS de España y es un camino que se ha abierto y que poco a poco se va a implantar. Los teléfonos multimedia son ya mayoría (¡¡¡¡POR FIN!!!!) y hay que aprovechar esa tecnología que tenemos disponible.

Tags: ,

No hay comentarios: