jueves, 14 de junio de 2007

30 años de libertad

Hoy no voy a hablar de móviles, ni de tecnología,ni de gobierno electrónico, ni de nada de lo que se habla aqui normalmente. Hoy voy a escribir un post de agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible 30 años de democracia y libertad, los primeros a José Luis y a Carmen, mis padres, porque me enseñaron que se puede convivir con ideas diferentes, a Suárez, a Felipe, a Guerra, a Marcelino, a Fraga, a Fernández Miranda, a Landelino Lavilla, al Rey Juan Carlos, a Nicolás Redondo, a Carrillo....... a todos los que pensaron que si cada uno cedía un poco, los españoles podriamos con ello, y vaya si hemos podido. Incluso gracias a Tejero porque nos enseñó lo que no se debe de hacer y sirvió para que el pueblo español se uniera mucho más.

Sólo tengo una espina clavada. Nunca le perdonaré a aquel tío con bigote que el 15 de junio del 77 no me dejara introducir a mi los votos de mis padres.

Technorati Tags: ,

No hay comentarios: