domingo, 3 de junio de 2007

¡¡¡estoy en tusias ma do!!!


Lo mismo que le pasaba a Gorm, el personaje de Vickie el vikingo me pasa a mi, ¡¡¡estoy en tusias ma do!!!.
Tengo el placer de anunciar a toda la globosfera pública y no pública, que también la hay, que este blog ha conseguido superar durante el mes de mayo la frontera de las mil visitas, exactamente 1261 que han totalizado 1734 páginas visualizadas.

Alguno podrá pensar que esas cifras no son nada del otro mundo. Efectivamente depende de con lo que se comparen, pero como yo me comparo conmigo mismo son cifras espectaculares, ya que el número de visitas ha aumentado en un 331% con respecto a la media del año y en un 308% en lo que se refiere a páginas vistas.
Aunque el mes de junio seguramente nos devolverá a la realidad, permítaseme darme el gustazo.

Emulando a los maestros Alberto e Iñaki, el ranking que páginas más vistas han sido:

Sin duda alguna los hitos del mes han sido el eseg y la joya electoral de MIR, aunque los códigos 2D y las videollamadas para sordos llevan ahí varios meses captando la atención. Respecto de los comentarios, muy pocos, por lo que deduzco que el blog está siendo más informativo que participativo, lo que me deja una espina clavada.


Gracias a los que habéis hecho que me EN TUSIAS ME.

6 comentarios:

Alorza dijo...

Felicidades, Nacho. Te aseguro que este es un blog de utilidad pública.

Anónimo dijo...

Ya verás como las cifras aumentarán poco a poco, si tienes constancia y paciencia.

Lo de los comentarios tiene su miga. A nosotros nos pasa que muchos posts "sesudos" no reciben ningún comentario y luego resulta que todo el mundo tiene algo que decir sobre cualquier "pijadilla" dominguera.

Enhorabuena y ánimo!!!

Anónimo dijo...

Nacho respecto de los comentarios estoy de acuerdo con Iñaki, los menos sesudos y más domingueros son los que despiertan normalmente más interés para participar.

Es que si sientas cátedra la gente no te la va a querer discutir...

;-)

Anónimo dijo...

Hola Nacho, Felicidades!
enhorabuenaaaaa por superar ese limite, poco a poco se te va a ir conociendo pq se que hay muchas cosas que puedes enseñarnos...
Espero aprender de ti, de alorza, de todos los que moveis este tema y que ha hecho imaginarme un mundo más util, mas comodo para mi zona, una pequeña parte de Extremadura.

Como dice "El piyayo":
¡ a chufla lo toma la gente
y a mi me da pena
y me causa un respeto imponente!


Ahora ya desde el paro,besos y adelante Nacho y compañia,
ADNT- Checeres

Nacho Campos dijo...

Estimad@ amig@, aunque ya he comentado el sinsentido de vuestra situación laboral actual, y como quiera que estás en paro te propongo que, para que no te aburras y si te sugiere la propuesta, escribas algo para este blog. Seguro que el entusiasmo que tenías en tu trabajo lo puedes plasmar en un escrito.

Vipoke dijo...

No me parece absolutamente nada bien lo que ha hecho movistar, porque además esos codigos ni siquiera se pueden leer con la aplicacion para leer qr-code, en vez de utilizar el qr-code, tienen que inventarse un código nuevo, vaya tontería -.-"