domingo, 5 de agosto de 2007

galapagadadas: el choteo de un ayuntamiento


Hace ya casi 20 días de la comunicación al Ayuntamiento de que la montaña de basura estaba brotando, pues bien, como muestra la imagen, ahí sigue y el ayuntamiento de fin de semana como no podía ser de otra forma. Ayer me enteré de que la policía municipal levantó un informe hace 10 días y uno de sus miembros me sugirió, tras advertirme que ellos ya no podían hacer nada más, que denunciase ante el SEPRONA al Ayuntamiento de Galapagar.

De verdad, que aparte de estar cabreado, asqueado y apunto de prenderle fuego al montón de mierda para que de una forma o de otra desaparezca, me parece fascinante la actitud de los diferentes servicios municipales ante este hecho. Aqui ya no hablamos de administración electrónica, presencial o del tipo que sea, aqui hablamos ya de choteo y de indigencia para el ejercicio de cargo público. Hablamos de dejación de funciones y estamos pasando a lo que roza un delito contra la salud pública, porque a nadie se le escapa que con los 47 grados de ayer a las 15 horas, la descomposición se acelera.

La foto es de hoy por la mañana y como vemos la basura sigue teniendo vida propia y está a punto de invadir la calzada.

ACTUALIZACIÓN: Me he puesto al habla con el 062 (Guardia Civil) para hablar con el SEPRONA. El agente que me ha atendido me ha dicho que no me podía pasar porque no hay nadie hoy, pero no porque no haya nadie, que hay, sino que los que están están realizando labores de orden público. ¿Desde cuando el SEPRONA realiza labores de orden público? Porque oficialmente no lo hacen. Me parece que en todos sitios cuecen habas.

Entre quitate tu que me pongo yo, al final le vamos a coger cariño a la mierda.

No hay comentarios: