miércoles, 29 de agosto de 2007

HTC TyTn II



Nunca he hablado de teléfonos concretos en este blog, pero hoy voy a hacerlo, porque el día anterior a mi marcha de vacaciones le quiero rendir un homenaje a mi teléfono, ese que me ha sacado de marrones indescriptibles por media Europa, que me permite currar desde donde me encuentre, que no se queja, que sólo pide su dósis de 220 v. Hoy quiero darle las gracias a mi HTC TyTN y además quiero felicitarle porque ha tenido su hijo, el HTC TyTN II. Lo tiene todo WIFI, HDSPA, Bluetooth, GPS, un diseño espectacular, un teclado que vale su precio en oro. Es como nuestros hijos, que en cada generación se mejora la raza.

Verá la luz en España en Septiembre y si alguno está pensando en un PDA, Smartphone o similar sólo le puedo recomendar que se espere a que salga. Ojo siempre que se le vaya a sacar partido.

No hay comentarios: