lunes, 3 de diciembre de 2007

memorias del tecnimap 07. los amigos.

Una de las partes más positivas de Tecnimap ha sido poder ver a un montón de amigos y compañeros blogueros, aunque se de algunos más que estuvieron a los que leemos con asiduidad y que no pude desvirtualizar.

Carlos Guadián, Pablo Díaz, Iñaky Berzal y Javier Llinares estaban en la feria y compartimos con ellos ratos “profesionales” y ratos de ocio. Con dos de ellos incluso entrega de premios por las propuestas incluidas en Las 1001 ideas, en la que quedé sexto. Luchar contra ideas como la de Iñaky relacionada con el Software Libre (la más votada excluyendo la de la SGAE que no tenía nada que ver) y la del Desayuno en la Cama de Alberto era complicado, pero desde aquí gracias a los que votasteis para que el móvil se convierta en una herramienta clave en la relación ciudadano-administración. Pablo entró justo, pero entró y los tres nos hemos llevado un más que curioso teclado flexible.

Quizá con el que más rato compartí fue con Carlos Guadián porque su stand distaba del nuestro 20 metros y era un más que agradable compañero de fumeteo .

En suma, ver a gente a la que uno aprecia siempre es agradable.



Technorati Tags:, ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya entrega de premios que vivimos... Y pedazo de ovación que te metió el público... :-)