sábado, 1 de marzo de 2008

el tamaño no importa


Hoy nos hemos llevado una gratisima noticia porque un Ayuntamiento muy muy pequeño está apostando por el móvil en su relación sus ciudadanos. Hablamos de Pezuela de las Torres, pueblo de la Comunidad de Madrid situado cerca de Villalbilla y Nuevo Baztán, que tiene un censo de 744 habitantes a fecha 1 de enero de 2007.

La verdad es que esto viene a demostrar que no tienes que ser un Ayuntamiento de un determinado tamaño para innovar, sino que más que el tamaño o la población es el politico y el técnico y su voluntad de trabajar, lo que impulsa o frena cualquier proyecto. Hay más ejemplos como los de los Ayuntamientos que forman parte del Consell Comarcal de la Garrotxa donde tres de los ayuntamientos, Beuda , Sales de Llierca y Sant Ferriol no superan los 200 habitantes.

A nivel personal me llevo una gran alegría porque esto significa que la cosa se sigue moviendo y cada vez más y aquí el tamaño no importa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nacho Campos dijo...

Estimado anónimo. Siento que sea asi, pero no acepto comentarios anónimos en los que se vierten acusaciones contra alguien que si está identificado, por tanto me veo en la obligación de eliminar el mismo. En caso de que quieras que aparezca de nuevo el comentario deberás poner un nombre y gustoso mantendré el comentario.
un saludo

Nacho Campos