lunes, 5 de mayo de 2008

iCities: el 10 a las 10 hablaremos de mgovernment


No quedan más que 5 días para el iCities. Las cosas se aceleran, en nuestra mesa estamos descubriendo que tenemos alma de John Ford y de momento vamos a usar tres videos y es posible que una demo en directo con lo que usaremos una cámara.

En la mesa de mgovernment estaremos 5 personas y la idea es que sea una mesa eminentemente práctica. Los ponentes vamos a hablar cosas tangibles, usables que ya están funcionando en sus respectivos ámbitos, esto es, los operadores, las administraciones, la empresa privada, y los usuarios. Este último rol os ha tocado a vosotros, asistentes o no asistentes al evento.

Quiero que aprovechemos las bondades del móvil y por tanto puedes participar en ella allá donde te encuentres. Uno de los canales de participación que se han habilitado es a través de mensajes SMS y para ello tienes que mandar un mensaje al número 5649 (coste 0.15 +IVA, osea 25 pelas) con el siguiente texto dependiendo de la mesa a la que quieras enviar tu pregunta, idea o lo que quiera que nos quieras decir

* Innovación: icities.innova.TU PREGUNTA
* Mgovernment: icities.mgov.
TU PREGUNTA
* Ciber activismo: icities.ciber.TU PREGUNTA
* Periodismo: icities.periodismo.TU PREGUNTA
* Ciudadanos enredados: icities.blogs.TU PREGUNTA
* Ciudadanos inquietos: icities.emprende.TU PREGUNTA
* Blog en la empresa: icities.manomano.TU PREGUNTA
* Software Libre: icities.swlibre.TU PREGUNTA
* Limites del 2.0: icities.20.TU PREGUNTA

En la mesa vamos a tratar de aclarar todo aquello relacionado con el móvil y la administración pública, vamos a hablar de planes de comunicación de servicios, de protección de datos personales, de usos tanto para el ciudadano como para el personal de la administración, hasta vamos a hablar de historias de amor, ya verán ya.

Puedes acceder a todos los servicios móviles de iCities aqui

Les esperamos a todos, ya sea presencialmente o a través de su móvil el próximo sábado a las 10 horas en Candelaria.


No hay comentarios: