jueves, 16 de noviembre de 2006

De e-sardinada a la playa

De vez en cuando me doy una vuelta por alguna web de Ayuntamientos a ver que se cuece. Hoy en la del Ayuntamiento de Málaga he descubierto otra vertiente de la administración electrónica. Resulta que hay en Málaga una costumbre que es hacer una Moraga. ¿Y qué es hacer una Moraga? pues ni más ni menos que darse el gustazo de hacer una sardinada en la playa. Para poder hacer la moraga se requiere un permiso municipal.

Dicho permiso municipal se solicita a través de Internet mediante un sencillo formulario. Una vez obtenido el permiso el usuario recibe vía SMS la autorización o denegación. Además el sistema envía una notificación a la policía municipal para que tenga constancia de la misma.


No todo es empadronamientos, impuestos y similares. Bienvenidos a la e-sardinada.

Tags:,,

1 comentario:

marialob dijo...

En la Comunidad Autónoma de Canarias ya podemos acceder a solicitar los cursos de formación a través de la web del ICAP. Poniendo la clave y la contraseña de nuestro acceso a la intranet ya salen nuestros datos actuales y los cursos en los que esta abierta la inscripción. No es mucho, pero significa un avance en la e-administración de nuestra Comunidad. te indico el vínculo: http://www.gobiernodecanarias.org/icap/gescur/

Saludos