martes, 7 de noviembre de 2006

Ya tengo mi DNIe

Hoy he ido al SIMO, la pseudo feria destinada a profesionales. El caso es que me he llevado una gran sorpresa cuando he visto que se podía obtener el DNIe. Como quiera que hoy era el primer día, llovía a mares en Madrid y no había nadie me he puesto a ello.
El primer problema ha surgido porque no tenía una foto, así que he pedido prestada una cámara de fotos a una persona de un stand, me he hecho una foto y luego la gente de Kodak me la ha impreso (mil gracias).
El equipo del DNI ha resultado ser gente más que amable y en 5 minutos tenía mi DNIe. Me he sentido como cuando tenía 14 años y me dieron el primero. Aunque sea tecnología punta hay cosas que no cambian como por ejemplo la foto. Sigo teniendo la misma cara de criminal que en el anterior.

Ahora a usarlo y a ir descubriendo servicios los que acceder. Tendré que empollarme el blog de Inza de arriba a abajo.

Abrazos

Tags: ,

No hay comentarios: