martes, 21 de noviembre de 2006

Movilforum 2006: Comenzamos mañana


Mañana y pasado se va a celebrar en Madrid una nueva edición de Movilforum, la feria de desarrolladores e integradores de Movistar.
La Feria movilforum presenta una serie de espacios y actividades a través de los que conocer en profundidad las últimas soluciones y aplicaciones móviles orientadas al entorno empresarial: el Área de Exposición, Visitas Guiadas sectorizadas, concursos, demostraciones, ponencias de alto valor, etc…

Alvina Consultores estará presente en el área de Administraciones Públicas en el stand de Movidream donde se van a presentar diferentes soluciones y aplicaciones de m-government. Además participaremos en una de las ponencias en la que el Ayuntamiento de Alcorcón realizará una presentación del proyecto de movilidad para la aplicación de la Ley de Dependencia (Jueves a las 17:00 en el salón Zaragoza) que va a ser implantado a lo largo de 2007. La semana que viene escribiré por fin sobre este proyecto del que por razones obvias no podía hacerlo hasta ahora aunque me moría de ganas. Animo a todos aquellos que puedan pasarse por la feria a visitarnos y de paso a conocernos.

Por otro lado nos haremos eco desde este blog de las novedades presentes en la feria y dada la temática de la misma prometo hacerlo desde un dispositivo móvil.

Abrazos

Tags: , , ,

No hay comentarios: