viernes, 17 de agosto de 2007

Comunidad de Madrid: Servicio de comunicación gratuita para ciudadanos peruanos tras el terremoto

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio para poner en comunicación a los ciudadanos peruanos residentes en Madrid con sus familiares en Perú tras el terremoto que ha asolado el pais.
El procedimiento a seguir es muy simple. La persona que quiere contactar con Perú debe de marcar desde un fijo o un móvil el número gratuito
900812525 donde la llamada es atendida por un operador. Este le solicita a la persona que llama el número de teléfono de Perú y la llamada es transferida.

Creo que hay que felicitar a la CAM por la puesta en marcha del servicio, y sobre todo por la celeridad con la que lo ha sido. Desconozco si se ha hecho algo parecido en otras CC.AA.



Technorati Tags:, , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A las doce y algo de la noche, acabo de verlo por casualidad en las noticias de un canal local, he llamado para probarlo y me dicen que he llamado al 012 y dan un horario de atención al cliente (si no entendí mal, desde las 08:00 a las 22:00)
Lo curioso es que esta es una hora razonable para llamar allá y no las 8, que son la 1 de la madrugada de Perú, ni antes de la hora de comer...

Parece que las buenas iniciativas también tienen sus fallos. En fin, toca seguir usando tarjeta.

Nacho Campos dijo...

Pues tienes toda la razón. Es un fallo y creo que de los gordos. Convendría que si alguien de la CAM lee esto se encargue de comunicarlo a quien corresponda. Yo he llamado al 012, pero se han limitado a un "tomamos nota"

Anónimo dijo...

Pues no me parece un fallo, como mucho una pequeña incomodidad, que comparado con la enorme ventaja de poder hablar gratuitamente con los familiares y amigos en Peru se queda en nada. Yo creo que hay que felicitar a los responsables de este servicio, como dice Nacho. Es mas, no lo ha hecho ninguna otra autonomia, solo la Comunidad de Madrid. Enhorabuena y Felicitaciones, aunque sea de madrugada.