lunes, 13 de agosto de 2007

valoramos más el móvil que el servicio

En El Pais de hoy se hacen eco de un estudio de The Phone House del que se desprende que valoramos más el móvil que la operadora y por consiguiente sus servicios. Vamos que ya puede ser un petardo de operadora que mientras nos den el megamóvil de última generación nos vale.

Hace poco escribía sobre ello, y este estudio viene a corroborar lo mencionado allí. Me encantaría que se valorasen los servicios que usamos y por supuesto los terminales, pero terminales acordes con los servicios usados. Y es que ¡¡¡Cómo nos gusta aparentar!!!

Technorati Tags:, ,

1 comentario:

Javier dijo...

quizá valoremos más el móvil que el servicio, porque el servicio y sobre todo la relación servicio-precio, en cualquier compañía, es bastante pobre...

si hiciésemos una encuesta a los usuarios de telefonía móvil (o sea a cualquiera) con la siguiente pregunta:

¿Piensa Ud. que su compañía de telefonía móvil diseña su oferta comercial: servicios, contratos, tarifas, etc con el propósito de:
a) responder a sus necesidades como usuario
b) cobrarle el máximo precio por el mínimo servicio, aprovechandose el número muy limitado de operadoras existentes?

... cuál crees que sería el resultado?

Pues por lo menos vamos a sacarle un móvil majo, portando cada 12 ó 18 meses...