lunes, 11 de febrero de 2008

arranca el mobile world congress

Desde mañana lunes y hasta el jueves 14 se celebra en Barcelona el Mobile Word Congress, donde todo el mundillo del móvil presenta sus novedades, tanto a nivel de fabricantes, como de soluciones. En total 1289 expositores.
Desde hace semanas no hay hotel y la gente anda alojada por la Costa Brava o Tarragona. Otros tenemos la suerte de tener amigos que viven cerca del recinto ferial y que entre otras cosas permiten poder ir andando a la feria, que ya es un privilegio. Todavía no tengo claro cuándo iré, pero ire. Veremos lo que da de si, porque fuentes de información va a haberlas y muchas, por lo que el Bloglines estos días va a echar humo. Bebiendo de esas fuentes intentaremos reflejar lo que se cuece en la feria.

Entre las tendencias parece que la localización coge fuerza, todo el mundo espera ver Android funcionando en un teléfono fuera de un laboratorio (Dell parece que va a ser la primera marca), habrá iPhone por todos sitios (veremos a ver si Telefónica lanza la esperada noticia de su distribución en España), Microsoft se descolgará con algo y nos presentarán cientos de teléfonos nuevos.

Iremos contando lo que esté en nuestra mano.

Por cierto para los no iniciados esto es lo que hasta el pasado año se conocía como el 3GSM.


1 comentario:

gustavo dijo...

Che, si tenes tantos amigos esperamos la invitación.
Espero buena info del evento. Y como siempre, si microsoft regala móviles, no te olvides de los boludos amigos.!!