Cuando hay elecciones y estas suponen un cambio de gobierno, se suele tener una cierta ilusión, sobre todo en Galapagar donde elección tras elección cambian las caras de los candidatos, bien sea porque sus propios partidos los retiran, bien sea porque les retiran los jueces a golpe de condena.
El caso es que como he dicho en muchas ocasiones, aqui nada cambia, gane el PP, gane el PSOE, se coaligue este con otros 3 partidos más como ocurre ahora mismo, todo sigue igual. La inoperancia es la misma, los problemas son los mismos, yo sigo sin ver la tele en condiciones desde la Olimpiada de Atlanta ( es que justo se fastidió el repetidor, y hasta hoy van tres olimpiadas de verano, otras tres de invierno, once años. tres legislaturas completas, ocho partidos distintos en el poder, una condena a 4 años por prevaricación y otra de 8 años de prohibición para ostentar cargo público)
Pero hoy no vamos a hablar de televisión, hoy vamos a hablar de mierda, mejor de MIERDA con mayúsculas, porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre y porque el montón que se ve en la imagen lo merece, y además se multiplica. ¿Y eso qué quiere decir?, pues que el ayuntamiento pasa y los vecinos somos unos guarros.

Hace quince días que contacté con el ayuntamiento para que vinieran a recoger los restos orgánicos, de obra, tierras, tubos, vidrios y demás mierda que se observa y ahí comenzó la nueva experiencia religiosa del verano 2007. ¿Recuerdan las galapagadas del 2006?
- Llamada a la centralita: A los dos días consigo que responda alguien diciendo "Ayuntamiento de Galapagar, buenos días?
- Me pasan con Obras y Servicios. Nadie coge el teléfono
- De nuevo Ayuntamiento de Galapagar, buenos días?
- Me pasan con urbanismo. Nadie coge el teléfono
- Ayuntamiento de Galapagar, buenos días?
- Me dan el teléfono de Medio Ambiente. (Es que están en otro edificio)
- Nadie coge el teléfono.
- Hago acto de presencia y consigo hablar con alguien responsable de Obras y Servicios. Resulta que no, que no son ellos, que son los de medio ambiente. Me dicen que no me preocupe que ellos se encargan de avisarlos.
- Por la tarde descubro un camión del ayuntamiento delante de los cubos. Hablo con los operarios, pero me dicen que ellos sólo recogen enseres. Defina enseres por favor.
- Al día siguiente un nuevo camión, pero esta vez con un operario. Lástima, resulta que para cargar todo eso tienen que ser dos personas y el está solo. ¡¡¡¡Uyyyyyyyyyyyy!!!. Esta vez casi lo consigo.
- Mando fotos de nuevo a Obras y Servicios y debe ser que el mail no les funciona, porque no hay respuesta. OJO, el mail no es de atención al ciudadano (es que de eso aquí no hay), es de una ciudadana que trabaja en el ayuntamiento que no es lo mismo.
- Anteayer como no tenía otra cosa que hacer casi hundo la tecla de la rellamada. Tras una hora y media de llamar a la centralita, a obras y servicios y a medio ambiente, recordé las palabras del municipal del año pasado "egque en agosto ya se sabe".
Pues ahí sigue la mierda, campando a sus anchas y multiplicandose. Comenzando a oler bajo el tórrido sol de verano y cubriendo toda la tierra que en la foto del 24 de julio estaba libre. No me digan ustedes que no es un ejemplo de gestión y atención al ciudadano. En este pueblo seguimos siendo punteros en p-administración (para los recién llegados a este blog protoadministración o paleontoadministración).Technorati Tags:galapagar, p-administración, mierda